Compartiendo mis experiencias

En éste "blog" pretendo compartir mis experiencias y lo que aprendo de ellas como madre, esposa, hija, hermana, amiga, profesional, entre otras cosas. Los retos que me ha presentado la vida y los que me presenta y como trato de ver el lado positivo de cada situación...aunque aveces sea un reto.

Vistas de página en total

Entradas populares

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡15 años después!

Siempre dije y quise ser madre joven, ¿por qué? De verdad no lo sé, pero siempre me visualicé y tuve la intuición de que tendría hijos joven. Estudié Drama e italiano, me fascina la actuación y poder hablar otro idioma siempre lo he visto como una ventaja. Gracias a Dios tuve una niñez, adolescencia y vida universitaria muy buena, siempre la pasé bien y disfruté sin excesos y con un excelente grupo de amigos (he sido más que bendecida por mis amistades).

Hace 15 años, septiembre de 1997, Día de los ángeles, fui bendecida con la llegada de mi primera hija Adriana Sofía, primera nieta, sobrina y bisnieta en ambos lados de la familia. Del parto lo único que voy a decir es que fue ¡DOLOROSO!, pero corto. Desde ese día mi vida cambió, aprendí lo que es el amor incondicional, acepté la responsabilidad de traer una personita al mundo a la que tengo que preparar para el mundo y entender que no es mía, mía… ¡sino de la vida!, ¿difícil verdad?

Adriana el día que salió del Hospital
Una de las decisiones más importantes que tomé, cuando Adriana tenía 2 años, fue poner mi carrera en “hold”, no porque no pudiera lograr mi sueño, le aposté a ser madre y a mi hija, para lo demás hay tiempo (¡y no me arrepiento!). Siempre quise y quiero estar ahí para mis hijas, que en toda actividad cuando me busquen me encuentren, apoyarlas en todo, enseñarles lo que pueda y conocer el mundo con ellas.

Adriana Sofía siempre fue una niña muy inteligente, muy buena y sobre todo bien sentimental (a veces demasiado), la creatividad es su tercer nombre y siempre le han llamado la atención las artes (en todas sus vertientes) ella es toda una artista. A los 3 años y 7 meses se convirtió en la hermana mayor de Daniella Cristina y cuando llegó su hermanita del hospital no dejaba de mirarla y sonreír. Aunque a veces (ya no tanto) pelean, es una excelente hermana mayor.

 
Adriana el día que llegó Daniella del Hospital
 
 
Hermanas
No soy perfecta, he cometido mis errores, pero mis hijas son perfectas para mí, y por ellas trato de ser mejor en todos los aspectos de mi vida. Gracias a Dios, todos los días de sus vidas he tenido y tendré la oportunidad de hacerlo mejor y no repetir los mismos, lo que he hecho es pensando en su bienestar y el gran amor que les tengo.

¡Hoy Adriana cumple 15 años! Y mirando hacia atrás tengo que decir que me siento más que satisfecha de las decisiones que tomé, siempre he estado ahí para mi hija, tanto su papá como yo le hemos dado todas las herramientas que están a nuestro alcance y todas las experiencias que hemos podido para que cuando alce el vuelo tenga un norte y siempre nos tenga en sus memorias. Soy una madre exigente, pero las dejo ser (con control y la debida supervisión).

Lo de ella es la sencillez

A Adriana le encantan los animales
Confieso que me da mucho sentimiento saber que el tiempo ha volado a velocidad luz y ya no tengo bebé, que en tres años se irá a buscar y trazar su destino. Que va detrás de su sueño y sé que lo va a lograr (de eso me encargaré).

¿Mi carrera? Pues he participado en algunos proyectos artísticos y en la medida que me siga preparando seguiré trabajando para retomar la misma, pero sin sacrificar mi familia. Para mí la familia es lo más importante, a la hora de la verdad, cuando las cámaras se apagan, el maquillaje es retirado y llegas a tu hogar, eso es lo que te queda… ¡tu familia! Algo que todos los días les digo a mis hijas para que nunca olviden de donde vienen y hacia donde van.



Adriana: Has hecho de mi vida una aventura maravillosa que nunca acabará, desde antes de nacer ya te amaba y mi amor por ti y tu hermana se ha multiplicado con el pasar del tiempo. No te apresures en alzar tu vuelo, te aseguro que volarás, disfruta el camino, la vista y las experiencias. Recuerda que todo lo que te propongas lo vas a lograr si tienes la motivación y convicción para alcanzarlo.

¡Felices 15 años...que Dios te bendiga siempre!

¡Nunca dejes de soñar, vive con intensidad y ríe a carcajadas!

¡Te adoro!

Mami

Primera visita a Disney 2004


Reciente visita a Disney 2012 (Celebrando sus 15 años y graduación y Cumpleaños de Daniella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario