Compartiendo mis experiencias

En éste "blog" pretendo compartir mis experiencias y lo que aprendo de ellas como madre, esposa, hija, hermana, amiga, profesional, entre otras cosas. Los retos que me ha presentado la vida y los que me presenta y como trato de ver el lado positivo de cada situación...aunque aveces sea un reto.

Vistas de página en total

Entradas populares

viernes, 25 de octubre de 2019

Llegó el momento que tanto esperamos!

¡Hola!

Han sido unos días de muchas emociones y algunos ajustes. Gracias a Dios papi sigue en camino a la recuperación de su audición.

Septiembre 20, 2019 
A 3 días de la cirugía papi esta muy bien, en ningún momento ha experimentado dolor, ni siquiera ha tomado medicamentos para eso. Esta en antibióticos y debe descansar, no hacer fuerza, guiar entre otras cosas.
Hay un pequeño, gran detalle que le notificaron a papi en su cita de seguimiento al otro día de la cirugía cuando le quitaron el vendaje...la programación del implante para poner el sonido será el ¡10 de diciembre!!!!! 😮
Eso tiene a papi… ¡no se ni como explicar! Pero todo tiene un propósito y por algo pasan las cosas… ¿verdad? Bueno, sí, fácil para uno decirlo que para él que está esperando. Estamos pendientes a ver si surge una cancelación y puede adelantarse el proceso.

Octubre 14, 2019 
Ya papi cumple casi un mes de operado y gracias a Dios se ha recuperado muy bien, sin dolor ni efectos secundarios. La herida esta cicatrizando muy bien, sigue sin recortarse (para evitar alguna infección), con una sola pata en los espejuelos y sin escuchar nada de nada.
Seguimos esperando a ver si se adelanta la programación, pero todo indica que será en diciembre 10, eso no tiene a papi muy contento, pero, por las amenazas de huracanes y citas previas, la audióloga está full, todo pasa por una razón, todo en el momento correcto… ¡debemos confiar!

Octubre 17, 2019

Hoy a las 9:55am recibí la llamada de mami diciéndome con mucha emoción que ¡Surgió un espacio para adelantar la programación del implante/procesador! Así que en una semana el 25 de octubre, papi comenzará otra etapa para la recuperación de su audición, cada vez más cerca.

Fui a casa de mis padres y mi mamá me enseñó una oración que papi hizo por 30 días. El día que se cumplieron los 30 días, mi hermana le llevo el celular que necesita como parte de la programación del implante y lo llamaron para notificarle acerca del espacio que surgió. Demas esta decir que al leer la oración se le salieron las lágrimas (Nota para papi: cuando me la ensenaste mami ya me la había ensenado 😉) no por tristeza, si no porque papi ha sido un servidor de Dios, es un hombre bueno, que apoya al que necesita y un hombre con tanta y tanta fe que esta viendo el resultado de todas sus oraciones, me imagino que muchas en silencio pidiendo por este milagro.

Oración que hizo papi por 30 días

Estamos a 2 días de que le programen el implante, hoy tuvo la cita del mes y el doctor indicó que se ha recuperado muy bien, todavía no puede viajar, pero ya puede recortarse (¡está loco por estar recortadito!) con mucha precaución y puede regresar a sus actividades cotidianas.
Todavía no sabemos cuanto va a escuchar ni que va a escuchar, el doctor indica que seguro sonidos, papi dice que va a escuchar sin problemas…ya les contaré el viernes (gracias a Dios podremos presenciar este milagro, la oficina medica hizo una concesión y permitió que además de mami, mis hermanas y yo podemos estar en el momento de la programación).

Cuando a papi lo operaron su hermana mayor estuvo aquí para apoyarlo y en esta ocasión (porque todo esta en orden divino) su hermana menor estará aquí cuando le hagan la programación.

Octubre 25, 2019

¡Llegó el día que tanto esperamos! 😄La emoción era indescriptible. 14 años esperando por este momento. Papi nunca se dio por vencido, buscó, leyó y nunca se rindió en su meta de recuperar su audición. Hay un proceso que seguir, estas cosas son complicadas…el cerebro es complicado. Papi tendrá que coger unas terapias para poder recodificar su cerebro y volver a poner toda esa información que estuvo dormida, PERO, ¡escucha! Poco a poco, día a día va mejorando hasta que pueda escuchar sin problema. Como una imagen vale mas que mil palabras… ¡aquí fotos y videos!

Llegando a la oficina del Dr. Vilá


Audiologa programando el procesador





Papi es un hombre de fe, muchas personas oraron y se unieron en un mismo sentimiento por la recuperación de su audición...GRACIAS. La fe mueve montañas, nunca dejó de buscar hasta agotar todas las posibilidades, nunca perdió la fe y mucho menos dejó de servir a Dios con la devoción de siempre.
Las oraciones, los buenos deseos, las buenas vibras y la ciencia dieron excelentes resultados...hoy es UN GRAN DIA.

Quiero hacer un alto aquí para aquellas personas que están en situaciones similares, busquen, lean, pregunten…no hay peor lucha que la que no se hace. PERO, si después de agotar todas las posibilidades el resultado no es el esperado, hay que buscar el “para que”. Todo pasa por una razón, los tiempos son perfectos y las pruebas también. Sigue adelante y no te canses y nunca, nunca pierdas la fe, recuerda que tu historia puede ayudar a otros.

A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario