Hace 15 años, septiembre de 1997, Día de los ángeles, fui bendecida con la llegada de mi primera hija Adriana Sofía, primera nieta, sobrina y bisnieta en ambos lados de la familia. Del parto lo único que voy a decir es que fue ¡DOLOROSO!, pero corto. Desde ese día mi vida cambió, aprendí lo que es el amor incondicional, acepté la responsabilidad de traer una personita al mundo a la que tengo que preparar para el mundo y entender que no es mía, mía… ¡sino de la vida!, ¿difícil verdad?
Adriana el día que salió del Hospital |
Adriana Sofía siempre fue una niña muy inteligente, muy buena y sobre todo bien sentimental (a veces demasiado), la creatividad es su tercer nombre y siempre le han llamado la atención las artes (en todas sus vertientes) ella es toda una artista. A los 3 años y 7 meses se convirtió en la hermana mayor de Daniella Cristina y cuando llegó su hermanita del hospital no dejaba de mirarla y sonreír. Aunque a veces (ya no tanto) pelean, es una excelente hermana mayor.
Adriana el día que llegó Daniella del Hospital |
Hermanas |
No soy perfecta, he cometido mis errores, pero mis hijas son perfectas para mí, y por ellas trato de ser mejor en todos los aspectos de mi vida. Gracias a Dios, todos los días de sus vidas he tenido y tendré la oportunidad de hacerlo mejor y no repetir los mismos, lo que he hecho es pensando en su bienestar y el gran amor que les tengo.
¡Hoy Adriana cumple 15 años! Y mirando hacia atrás tengo que decir que me siento más que satisfecha de las decisiones que tomé, siempre he estado ahí para mi hija, tanto su papá como yo le hemos dado todas las herramientas que están a nuestro alcance y todas las experiencias que hemos podido para que cuando alce el vuelo tenga un norte y siempre nos tenga en sus memorias. Soy una madre exigente, pero las dejo ser (con control y la debida supervisión).
![]() |
Lo de ella es la sencillez |
A Adriana le encantan los animales |
¿Mi carrera? Pues he participado en algunos proyectos artísticos y en la medida que me siga preparando seguiré trabajando para retomar la misma, pero sin sacrificar mi familia. Para mí la familia es lo más importante, a la hora de la verdad, cuando las cámaras se apagan, el maquillaje es retirado y llegas a tu hogar, eso es lo que te queda… ¡tu familia! Algo que todos los días les digo a mis hijas para que nunca olviden de donde vienen y hacia donde van.
Adriana: Has hecho de mi vida una aventura maravillosa que nunca acabará, desde antes de nacer ya te amaba y mi amor por ti y tu hermana se ha multiplicado con el pasar del tiempo. No te apresures en alzar tu vuelo, te aseguro que volarás, disfruta el camino, la vista y las experiencias. Recuerda que todo lo que te propongas lo vas a lograr si tienes la motivación y convicción para alcanzarlo.
¡Felices 15 años...que Dios te bendiga siempre!
¡Nunca dejes de soñar, vive con intensidad y ríe a carcajadas!
¡Te adoro!
Mami
![]() |
Primera visita a Disney 2004 |
Reciente visita a Disney 2012 (Celebrando sus 15 años y graduación y Cumpleaños de Daniella) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario