En mi caso son muchas las personas que me han inspirado a seguir adelante en diferentes etapas de mi vida, proyectos y situaciones: Mis hijas me inspiran a ser mejor ser humano, persona, madre, entre otros, he viajado muchas partes del mundo a través de los ojos de mi mejor amigo, tengo mi organización sin fines de lucro inspirada en una Tía muy querida, he mejorado en algunos aspectos de mi relación con mi esposo inspirada por mi cuñada, continúo (después de 14 años haciéndolo) con mi negocio de accesorios para el cabello de las niñas motivada por la gente que lo sigue apoyando, mi esposo, quien me motiva para que mis planes se concreten y a seguir luchando, Dios...me motiva e inspira en mis buenos momentos y en las pruebas. Quiero ser mejor amiga, hermana, madre, hija, esposa, tía, ser humano, inspirada por la gente con la que me cruzo en el camino de la vida y de la cual aprendo lo que debo hacer y lo que no debo también. En fin, son muchas las personas que me inspiran día a día para seguir adelante, para hacer cosas grandes y dejar una huella.
Así como muchas personas han sido inspiración para mí, hay algunas que se me han acercado y me han dicho que he sido inspiración para ellas, algo que me ha dejado sin palabras. ¿Yo inspiración para alguien?, ¿Pero, cuándo?, ¿Cómo?, eso es lo maravilloso de la inspiración o motivación, está donde menos la imaginas y muchas veces en las pequeñeces.
Eso me motiva a seguir adelante y ser mejor persona, ya que sé que alguien está observando y buscando una guía, ya sea para mejorar, modificar, crear o reafirmarse en la vida, así como yo lo hago todos los días.
Le doy las gracias a esas personas (¡saben quienes son!) que han sido inspiración para mí y de manera inconsciente o consiente me han ayudado a ser mejor, a soñar y seguir adelante con mis proyectos de vida. Gracias a esas personas a las que les he servido de inspiración, por valorar esa virtud en mí que les ayudó a seguir adelante.
¿Has pensado en quienes han sido inspiración para ti?, ¿Quién ha sido esa persona que te dio ese impulso para dar el salto y seguir tu camino? Dale las gracias, envíale muchas bendiciones y de ahora en adelante piensa que tus acciones pueden ser motivo de inspiración para alguien que te esté observando.
¡Hasta la próxima!
La naturaleza me inspira a ser mejor y cuidar de ella (el legado que dejamos a los más jóvenes)...además de estar relajada! |
Hola!! Tu haz sido mi inspiracion para comenzar mis talleres de crochet! GRACIAS!!
ResponderEliminarGracias!!! :)
Eliminar